Bienestar Personal – Reconexión
¿Qué es la Reconexión®?
La Reconexión Personal utiliza las frecuencias de la Sanación Reconectiva, pero es muy precisa y difiere en su aplicación. Se enfoca en reconectar los meridianos de tu cuerpo con las líneas de nuestro planeta y Reconecta este entramado a la rejilla universal en todas las dimensiones del tiempo y el espacio.
Cada uno de nuestros cuerpos contiene su propio conjunto de líneas y puntos energéticos y estas líneas y puntos continúan sirviéndonos como interfaz con el universo. Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad. Según la teoría, en un tiempo nos desconectamos de estas líneas y perdimos el acceso a la totalidad de nuestra conexión inherente con el universo, distanciándonos de nuestro previo ritmo de evolución rápido y expansivo. La Reconexión Personal proporciona “nuevas” líneas axiatonales que nos reconectan con un nivel más potente y evolucionado que nunca. Estas líneas forman parte de una red de inteligencia atemporal, un sistema dimensional paralelo que atrae la energía fundamental para la renovación de las funciones del cuerpo humano.
Permite que nos reconectemos con la plenitud del Universo y con el Ser que realmente somos, debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras que han despertado la curiosidad ante el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
Nos equilibra desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo. Nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN, acelerando el proceso evolutivo y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensional.
La Reconexión personal se facilita de manera presencial en dos sesiones separadas, en dos días separados y consecutivos. Recibir la Reconexión Personal es una elección. No todo el mundo elige cambiar su vida a este ritmo acelerado. La Reconexión Personal se facilita una sola vez en la vida.
Al elevar la vibración y las sincronicidades, clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo. Muchos de los que han experimentado su Reconexión Personal, simplemente dicen que “La vida es… más fácil”.
La Reconexión se diferencia de la Sanación Reconectiva en la intención. La intención de la Sanación Reconectiva es, sobre todo, la Sanación. Mientras que la intención de La Reconexión es la de llevarnos a la Plenitud de nuestra Conexión inherente con el Universo.
El intercambio:
El intercambio justo por la Reconexión, es de 333 dólares Americanos en todo el mundo o 333 euros (Europa) por las dos sesiones. Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Habla de la finalización de una etapa, pero para abrirse a una nueva espiral de energía en un rango más elevado. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.
Se paga el importe total antes de empezar las dos sesiones, como señal de confianza en el proceso de auto-sanación, en las Frecuencias Reconectivas.
El intercambio justo es una parte esencial para que se dé la ecuación de la sanación.
Recibir la Reconexión es una opción personal. No es una obligación. Tú decides si quieres o no evolucionar. Si quieres hacerlo o no más deprisa. Si quieres seguir en tu línea de vida actual, o sientes en tu interior que resuenas con la Reconexión y quieres, desde tu libertad, posibilitarte los cambios para llevar a cabo tu evolución.
Tu opción y tu compromiso es que decides avanzar libremente hacia el siguiente nivel de conciencia.
Escríbenos para más información